Juegos recomendados




Good Game Empire

Good Game Empire

Construye tu propio imperio, expándelo y defiéndelo de otros jugadores. Previsión, diplomacia, estrategia y una correcta elección de alianzas con otros jugadores son los factores que harán que tu imperio se expanda con éxito.
¡Nuevo!
Shlang

Shlang

Protege la esfera gris evitando que las demás esferas choquen y consigue mover la bola que tiene la cuerda elástica para auyentar todos los peligros. ¡Tienes dos diferentes modos de juego!
Hazard Lane

Hazard Lane

Lanza por los aires a un personaje que tu elijas, ya sea un hombre o una mujer y consigue gastar el máximo de dinero posible haciendo que caigan justo delante de una casa en venta. Tienes tres lanzamientos para derrochar el mayor dinero posible.
Fat Fred

Fat Fred

Fred es un niño obeso que no puede dejar de comer comida basura, guíalo por todo el nivel hasta encontrar la hamburguesa. ¡Hay 17 niveles!
Major League Soccer

Major League Soccer

Gran juego de fútbol en 3D, consigue marcar goles de penalty y poder ganar la ronda, cuando seas el portero tendrás que parar el balón de tu adversario.
Cosmic Warriors

Cosmic Warriors

Enfréntate con tu nave espacial y derróta a base de disparos a tu rival esquivando sus disparos y los meteoritos. ¡Para uno o dos jugadores!
Kitten Cannon

Kitten Cannon

Dispara con el cañón al gato y si tienes suerte podrá caer encima de bombas, colchonetas y otros objetos para "volar". Intenta lanzarlo en la máxima distancia posible.
Bugs Land

Bugs Land

Juego de la película de Bichos en el que controlas a esta hormiguita subido a un diente de león y recoge hojas y avellanas para puntuar. ¡Cuidado con el pájaro!
Etherena

Etherena

Increibles efectos especiales, efectos de luz, rayos y destellos. Lucha contra tu contrincante a muerte con infinidad de opciones a cambiar. Bastantes movimientos y la posibilidad de jugar contra un amigo. No se puede pedir más en este juegazo.

Nuevas animaciones gratis

Resivic Evil Episodio 3

Resivic Evil Episodio 3

Tercer episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 2

Resivic Evil Episodio 2

Segundo episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 1

Resivic Evil Episodio 1

Parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Aquí tenéis el primer episodio.
El regreso del Lasallista

El regreso del Lasallista

El Lasallista, el nuevo superhéroe ha vuelto para hacer el bien. ¿Crees que cualquiera puede darse un baño en la fuente de la plaza de tu ciudad? ¡Lasallista le dará su merecido!
El Lasallista

El Lasallista

Con la nueva ley anti-tabaco, ya no se puede fumar en ningún lado, solo a escondidas. ¡Pero cuidado! Un nuevo superhéroe te vigilará para que cumplas con la ley y no fumes en espacios públicos y cerrados.
Mortal Kombat YMCA

Mortal Kombat YMCA

Los personajes de Mortal Kombat se han unido para crear este gracioso baile al ritmo de YMCA. ¡No te lo pierdas!
Office Things - Who

Office Things - Who

Inquietante lo que esta pasando en el lavabo, Sue no se cree lo que esta viendo y su compañera aún menos.
Office Things - Overtime

Office Things - Overtime

Cuando estás en el trabajo deseas que llegue la hora de plegar para salir pitando, eso si, intenta que no te vea el jefe para que no te de trabajo extra como a Sue.
Office Things - sleep

Office Things - sleep

Para una vez que Sue se muere de sueño y se da unas cabezaditas porque no puedes mas, va el jefe y le pilla.
Office Things -  Lift 2

Office Things - Lift 2

Nunca te fíes de nadie en el ascensor, nunca se sabe como puedes acabar.
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA
new