Categoria

Es posible que éstos juegos no sean apropiados para menores de edad por su alto contenido violento.

Juegos Sangrientos

Juegos sangrientos, derrama sangre a raudales con estos juegos bestias.
BoxHead 2

BoxHead 2

Elige a un personaje y revienta a los zombies que irán apareciendo en ondadas. En cada nivel tendrás más dificultad para acabar con todos ellos. Dispara a los barriles para hacerlo explotar y matar con la onda expansiva a un número amplio de zombies.
Nota:
8.76
Box Head Rooms

Box Head Rooms

Juego muy simple: Mata a los zombies. Consigue nuevas armas a medida que vas cárgandote a las criaturas. Dispara a un barril para matar a un gran grupo de ellos.
Nota:
9.06
More Mindless

More Mindless

Unas cosas verdes y asquerosas te atacarán, con tu pistola acaba con ellas en un baño de sangre. No permitas que te peguen un mordisco.
Nota:
8.55
Zombie Survival SM

Zombie Survival SM

Zombies por todos los lados, acaba con ellos antes de que seas tú el que acabe. Compra potencia, puntería y vida. ¡Vicio para el fin de semana!
Nota:
7.5
Pico´s School Remake

Pico´s School Remake

Nueva versión más modernizada del colegio de Pico, juego repleto de acción y sangre a raudales, defiende el colegio de tus compañeros gamberros de clase que se han apoderado de él. Busca objetos y utilízalos en el lugar correcto. ¡Genial!
Nota:
7.97
Mmeoww

Mmeoww

Rescata a los gatitos que dejan caer del cielo y evita que choquen contra el suelo, pon el colchón para que la caida sea leve y puedo sobrevivir.
Nota:
7.86
Finger Fillet

Finger Fillet

Clava el cuchillo en la mesa intentando no cortarte los dedos, si fallas te quedarás sin ellos.
Nota:
6.51
Zombie Erik

Zombie Erik

Te encuentras en una ciudad repleta de muertos vivientes, mientras vas avanzando vacía tu cargador y llena de plomo a todos los zombies y criaturas extrañas que encuentres a tu paso.
Nota:
6.45
Go Go Toothy

Go Go Toothy

Toothy es un personaje de la serie de Happy Tree Friends, en este juego tendrás que clicar en su panza para que pueda subir por su ojo hasta llegar a la rama que le evitará de una muerte segura.
Nota:
5
Resident Evil

Resident Evil

Defiéndete de los muertos vivientes llenando su cuerpo de plomo, podrás escoger diferentes armas para acabar con todos. ¡Es impresionante verlos explotar con al bazooka! No dejes ninguno en pie.
Nota:
5
Yeti Bloody

Yeti Bloody

El famoso pingüino ha vuelto con una versión MUY sangrienta. Haz clic para que el Yeti lo lance por los aires. Paciencia: Tarda en cargar.
Nota:
6.57
Jumping Nutty

Jumping Nutty

Eres un personaje de Happy Tree Friends y ves saltando por encima de los palomos alcanzando alturas increibles. Recuerda que todo lo que sube, baja.
Nota:
8
Dynamit

Dynamit

Clica en la dinamita para mantenerla en el aire los máximos toques posibles, si cae al suelo explotará y todo nuestros amigos de Happy Tree Friends, volarán por los aires.
Nota:
7
HellFire

HellFire

Derrota a los enemigos que aparecen con 7 posibles armas diferentes, haz que fluya la sangre en el suelo disparando sin parar. Con [A], [W] y [D] controlarás al personaje.
Nota:
6
Friday the 24th

Friday the 24th

Descuartiza a todos los ayudantes de Santa Claus e intenta no ser golpeado por los regalos que van lanzando ¡Juego muy sangriento!
Nota:
7.69

1 2 3 4
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA