Categoria

Es posible que éstos juegos no sean apropiados para menores de edad por su alto contenido violento.

Juegos Sangrientos

Juegos sangrientos, derrama sangre a raudales con estos juegos bestias.
Hanger

Hanger

Supera cada nivel lanzando cuerdas y enganchándote a los bloques para avanzar hasta el final. Cuidado con las paredes, podrías hacerte daño y no acabar de una sola pieza.
Nota:
8.1
Call Of Bieber

Call Of Bieber

Divertido juego de tiros en el que el protagonista es Justin Biever, parodiando el famoso juego Call of Duty, tendrás que disparar a los agentes, escóndete tras los arbustos, los coches y las paredes para evitar ser tiroteado.
Nota:
7.32
Zombie Safari

Zombie Safari

Sal a la caza de Zombies con tu Jeep y derrota a cualquiera que se te acerque. Consigue dinero para comprar armas y evita chocar, ya que tu coche se averiará.
Nota:
7.8
Spartans To The Rescue

Spartans To The Rescue

Tu pueblo ha sido atacado y están asesinando a los aldeanos, utiliza tu arma para salvarlos. Lanza las flechas, la lanza o el hacha a las cuerdas pero evitar que mueran ahorcados. ¡Espartanos al rescate!
Nota:
7.56
Kill Your Nerves

Kill Your Nerves

Consigue llevar al personaje cuadrado hasta la puerta de salida. El control se hace con el ratón, pega saltos haciendo clic y podrás engancharte por las paredes para subir hasta lo más alto.
Nota:
6.31
Flaming Zombooka

Flaming Zombooka

Usa tu bazuca y elimina a los muertos vivientes. Busca el angulo perfecto y controla la fuerza para acabar con ellos.
Nota:
8.05
Beard-O Kills

Beard-O Kills

Usa tu espada y mata a todos los que se acerquen a ti. Al final tendrás que eliminar al jefe del grupo. Muévete con los cursores y usa la A para atacar.
Nota:
6.57
Zomgies

Zomgies

Echa a correr para que los muertos vivientes no te pillen. Por suerte llevas un arma y podrás cargártelos. ¡Dispara a los barriles para que exploten varios zombies a la vez!
Nota:
6.92
Atom Heart

Atom Heart

Año 2017. La Tierra está en ruinas por una la serie de guerras devastadoras. Pero todavía hay supervivientes y quieren divertirse. Arranca tu moto y destroza a los zombies de la planta nuclear destruida.
Nota:
7.78
Zombie Racing

Zombie Racing

Un juego donde deberás atropellar sin compasión a todos los zombies que se crucen en el camino. Usa las armas que encuentres para acabar con tus rivales.
Nota:
7.69
Zombie Riot

Zombie Riot

Dispara a todos los zombies que encuentres por el camino y acaba con ellos. Utiliza las teclas A, S, D y W para moverte y el ratón para disparar.
Nota:
6.62
Glorious Cocktails

Glorious Cocktails

Lanza cócteles Molotov a los famosos que asisten a la celebración los Oscar. Trata de conseguir tantos puntos como sea posible para mejorar y comprar nuevas armas. Un juego divertido. adictivo y muy gore.
Nota:
8.33
Cubi Kill 2

Cubi Kill 2

En este segundo episodio de Cubi Kill, tus compañeros de trabajo y tu jefe van a pagar todas las consecuencias de tu desequilibrio psicológico. Utiliza las armas que hay en los despachos y mata a todas las personas.
Nota:
8.18
Zombie Exploder

Zombie Exploder

Estas en un edificio lleno de zombies y tienes que eliminarlos a todos con tus propias manos. ¡Ten cuidado y escapa cuanto antes!
Nota:
8.44
Floater

Floater

Hay un cuerpo en el río y deberás llevarlo hacia la meta con la ayuda de un palo y sin chocarte con los objetos.
Nota:
7.42

1 2 3 4
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA