Categoria

Juegos Musicales

Con estos juegos musicales dale ritmo a tu cuerpo y demuestra lo que vales.


Honey

Honey

Baila al ritmo de conocidísimas canciones dándole a las teclas de dirección según te indique. Con varios niveles.
Nota:
8.57
Weezer

Weezer

Divertídisimo juego en el que tendrás que pulsar [E], [O] y [Espacio] cuando te indique y golpear el tambor. Podrás formar parte de la canción tecleando al ritmo de la música. Con la posibilidad de escoger dos canciones diferentes.
Nota:
6.67
Tubería tubería

Tubería tubería

Sensacional parodia de la canción de David Bisbal - Bulería Bulería, en la que ponen letra y voz los conocidos cantantes JuanShows..
Nota:
6.52
Pon dinero en la cartilla

Pon dinero en la cartilla

Genial parodia de la canción de María Isabel - Antes muerta que sencilla en la que ponen letra y voz los conocidos cantantes JuanShows.
Nota:
7.78
Cup Mouse

Cup Mouse

Entretenida animación musical en el que aparece un ratoncito bailando en una taza de café.
Nota:
8.33
Badger Football

Badger Football

Nueva versión de esta graciosa animación en el esta vez los tejones (badgers) apoyan a la selección Inglesa. Footy, footy, footy... England, England...
Nota:
4
Badger

Badger

Badger, badger, badger... Mushroom, mushroom, snaaaakeee slidessss!!! Genial animación musical en la que aparece un tejón bailando, setas y una serpiente, no se que tiene la canción que engancha! ¡Lo mejor es el final! xDDDDDD
Nota:
6
Musical Horses

Musical Horses

Curiosa animación musical en la que podrás elegir que caballo comienza a cantar, realizar coros o simplemente dejar uno a capella.
Nota:
9.38
Cow Girls

Cow Girls

Disfruta viendo mover la ubres de estas cuatro vacas simpáticas con una canción muy conocida y movidita.
Nota:
4
Brazil

Brazil

Genial esta animación musical donde aparece un loro con mucho ritmo y algunas mulatas tocando las maracas y los tambores. La canción es "Capoeira Do Brasil" y está bastante bien.
Nota:
8.57
Shake that ass

Shake that ass

¡Mueve ese culo! Una buena animación musical con numerosos personajes con mucho ritmo moviendo el culo. Está currada y la canción es pegadiza. ¡Shake that ass!
Nota:
8
Dancing Queen

Dancing Queen

Presiona las teclas de dirección del teclado según la flecha que se encuentre justo en la zona de impacto, de este modo conseguirás que Queen baile perfectamente la canción. Es imposible hacerlo todo bien. ¡Pruébalo!
Nota:
5
Dragostea

Dragostea

Los japoneses han creado una animación musical de Dragostea Dintei de lo que entienden de la letra de la canción, cuando nosotros ya la tenemos aborrecida, ellos la escuchan sin parar. ¡NUMA NUMA YEEEEE!
Nota:
8.33
Samba de Mausland

Samba de Mausland

Sé un auténtico Brasileño tocando las maracas y clicándoles encima para que desaparezcan. A medida que avanzas se complica todo con efectos de luces y destellos. Mi record son 34102 puntos en el Rank C. ¡No apto para epilécticos!
Nota:
7.5
Baby Queen

Baby Queen

Buenisima animación musical en la que estos bebés cantan una canción de Queen (We are the champions), pero versionada por los peques. Es genial. ¡Fijaos la cara que tiene el de la derecha! ¡Es para partirse!
Nota:
6.67

1 2 3 4 5 6 7
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA