Categoria

Juegos Musicales

Con estos juegos musicales dale ritmo a tu cuerpo y demuestra lo que vales.


Busker Panic

Busker Panic

Quédate quieto para hacer sonar la guitarra y ganar puntos y monedas, pero los vecinos, insatisfechos con tu talento musical, comenzarán a lanzarte objeto, trata de esquivarlos, ¡y que la música no pare!
Nota:
6
Amusix Flute

Amusix Flute

Toca el teclado como si de una flauta se tratara, pulsa las teclas por orden según vayan apareciendo para tocar las melodías más conocidas en el mundo entero.
Nota:
8.1
Ollies Dance Experience

Ollies Dance Experience

Haz bailar a este curioso personaje pulsando los cursores tal y como te vayan indicando. ¡A ver cuantos niveles eres capaz de pasarte!
Nota:
6.87
Music Euphoria

Music Euphoria

Tendrás que usar tu habilidad y clicar todas las bolas verdes que van acercándose a la pantalla para así convertirlas en estrellas. Cuantas más bolas conviertas más puntos obtendrás.
Nota:
7.22
Patapon 2

Patapon 2

Si no tienes una PSP, juega con este divertido juego flash de Patapon, en el que tendrás que mandar a la tribu hasta el final del nivel mediante toques de tambor.
Nota:
8.18
Mini DrumPro

Mini DrumPro

Aprende a tocar los tambores.Pulsando las teclas "E", "I" y la barra espaciadora en el momento exacto.
Nota:
6.77
Up Beat

Up Beat

Divertido juego musical al estilo del Guitar Hero. Jugar es muy sencillo, simplemente hay que pulsar la tecla indicada en el momento justo siguiendo el ritmo de la música.
Nota:
8.32
DJ Fest Volumen 2

DJ Fest Volumen 2

Demuestra lo que sabes con una tabla de mezclas y pincha diferentes canciones. Para conseguir el bolo, tienes que conseguir que la flecha toca la onda musical.
Nota:
8.18
Drums

Drums

Pulsa cualquier tecla de tu teclado y haz una pieza musical con todo tipo de sonidos. ¡Genial!
Nota:
8.01
Mario Dance

Mario Dance

Teclea al ritmo de la música la dirección que te marcan con las flechas.
Nota:
7.41
Race for life

Race for life

Pulsa las teclas de dirección justo en el momento preciso para que las bailarinas no pierdan el compás y realicen una buena coreografía.
Nota:
5
Piano Online

Piano Online

Toca el piano haciendo clic en las teclas o pulsando las teclas del teclado, si eres bueno, podrás crear melodías y canciones interesantes.
Nota:
7.25
High School Cheerleader

High School Cheerleader

Elige a una cheerleader y baila al ritmo de tu capitana. Teclea la dirección adecuada justo en el momento preciso para no perder el compás.
Nota:
7.86
One Man Band

One Man Band

¡Gran juego musical! Pon tantos instrumentos como quieras y hazlos sonar según tus intereses, desde platillos a un tambor, desde un piano hasta un scratch, cualquier instrumento será válido para hacer tocar a la banda formada por un solo hombre.
Nota:
7.95
SingSing

SingSing

Toca las estatuas musicales en el mismo orden que te indican para poder entrar por la puerta a un lugar místico y misterioso.
Nota:
4.23

1 2 3 4 5 6 7
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA