Juegos recomendados




Good Game Empire

Good Game Empire

Construye tu propio imperio, expándelo y defiéndelo de otros jugadores. Previsión, diplomacia, estrategia y una correcta elección de alianzas con otros jugadores son los factores que harán que tu imperio se expanda con éxito.
¡Nuevo!
Car Chaos

Car Chaos

Controla los coches para evitar que choquen entre ellos. Para manejarlos debes pulsar sobre ellos para que aceleren y no se toquen.
Lethal Racing

Lethal Racing

Elige entre un corta césped y un carro minero para recorrer el circuito y coger todas las monedas. Cuando tengas dinero podrás comprar un carro de la compra y competir con el.
Abuba The Alien

Abuba The Alien

Ayuda a este simpático alien a sobrevivir en la tierra, tendrás que buscar las piezas claves para sacarlo de algunos líos.
Booty Juggler

Booty Juggler

Este pulpo pirata tiene numerosas manos para lograr proteger el tesoro que se esconde bajo el agua. Atrapa las bombas y lánzalas al aire cuando vayan a explotar, solo así podrás proteger el valioso tesoro.
Advanced Ninja

Advanced Ninja

Consigue llegar hasta la puerta de salida superando los difíciles obstáculos lanzando tu cuerda a superficies donde puedas balancearte para subir o bajar. ¡Tiene un editor de pantallas donde podrás crear tus propios niveles!
Bee Carefull

Bee Carefull

Controla a la pequeña abeja y esquiva a las demás abejas sin colisionar. Recoge por el camino monedas a medida que la velocidad va aumentando y cada vez hay más abejas que esquivar.
Agro Vacations

Agro Vacations

Ayuda a Bob a recoger todos los diamantes e intenta que los animales no te dañen huyendo de ellos o disparándoles reservando munición.
Deejay

Deejay

Sé un auténtico deejay con esta gran tabla de mezclas, las multitud de botones que se encuentran harán sonar sonidos muy diferentes. ¡Genial!

Nuevas animaciones gratis

Resivic Evil Episodio 3

Resivic Evil Episodio 3

Tercer episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 2

Resivic Evil Episodio 2

Segundo episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 1

Resivic Evil Episodio 1

Parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Aquí tenéis el primer episodio.
El regreso del Lasallista

El regreso del Lasallista

El Lasallista, el nuevo superhéroe ha vuelto para hacer el bien. ¿Crees que cualquiera puede darse un baño en la fuente de la plaza de tu ciudad? ¡Lasallista le dará su merecido!
El Lasallista

El Lasallista

Con la nueva ley anti-tabaco, ya no se puede fumar en ningún lado, solo a escondidas. ¡Pero cuidado! Un nuevo superhéroe te vigilará para que cumplas con la ley y no fumes en espacios públicos y cerrados.
Mortal Kombat YMCA

Mortal Kombat YMCA

Los personajes de Mortal Kombat se han unido para crear este gracioso baile al ritmo de YMCA. ¡No te lo pierdas!
Office Things - Who

Office Things - Who

Inquietante lo que esta pasando en el lavabo, Sue no se cree lo que esta viendo y su compañera aún menos.
Office Things - Overtime

Office Things - Overtime

Cuando estás en el trabajo deseas que llegue la hora de plegar para salir pitando, eso si, intenta que no te vea el jefe para que no te de trabajo extra como a Sue.
Office Things - sleep

Office Things - sleep

Para una vez que Sue se muere de sueño y se da unas cabezaditas porque no puedes mas, va el jefe y le pilla.
Office Things -  Lift 2

Office Things - Lift 2

Nunca te fíes de nadie en el ascensor, nunca se sabe como puedes acabar.
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA