Juegos recomendados




Good Game Empire

Good Game Empire

Construye tu propio imperio, expándelo y defiéndelo de otros jugadores. Previsión, diplomacia, estrategia y una correcta elección de alianzas con otros jugadores son los factores que harán que tu imperio se expanda con éxito.
¡Nuevo!
Stackle

Stackle

Aparecen unos bloques de colores apilados unas encima de otras. Con el ratón, tienes que desplazarlos para construir una torre lo más alta posible sin que se venga abajo.
Splitter

Splitter

Tienes en tu poder un cuchillo que lo corta todo. Haciendo tajos a cualquier cosa, tendrás que llevar la bolita hasta su meta. ¡Muy divertido!
Furniture Catapult

Furniture Catapult

Extraño juego flash, lanza objetos con una catapulta y logra acercarte lo máximo posible a la marca dibujada en la casa de la abuela. ¡Cuidado con derribar la casa!
Box Head Rooms

Box Head Rooms

Juego muy simple: Mata a los zombies. Consigue nuevas armas a medida que vas cárgandote a las criaturas. Dispara a un barril para matar a un gran grupo de ellos.
Jump Jump

Jump Jump

Salta o agáchate para esquivar los obstáculos, en niveles más avanzados tendrás que cambiarte de ropa dependiendo del color del obstáculo. Cámbiete con las teclas [A] [S] [D] y [F] en el caso que estén todas disponibles.
Cow Girls

Cow Girls

Disfruta viendo mover la ubres de estas cuatro vacas simpáticas con una canción muy conocida y movidita.
Sex Bomb

Sex Bomb

Antes de comenzar el nivel salen señaladas mediante una estrella las chicas SexBomb, son estas las que no debes de acercarte ya que te perseguirán y perderás una valiosa vida. ¡Coge las otras chicas!
Skeleton Park

Skeleton Park

Con frankestein recorre todo el parque en busca de los huesos que le hacen falta para construir a tu amigo, el esqueleto. ¡Esquiva los perros que quieren pillarte!

Nuevas animaciones gratis

Resivic Evil Episodio 3

Resivic Evil Episodio 3

Tercer episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 2

Resivic Evil Episodio 2

Segundo episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 1

Resivic Evil Episodio 1

Parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Aquí tenéis el primer episodio.
El regreso del Lasallista

El regreso del Lasallista

El Lasallista, el nuevo superhéroe ha vuelto para hacer el bien. ¿Crees que cualquiera puede darse un baño en la fuente de la plaza de tu ciudad? ¡Lasallista le dará su merecido!
El Lasallista

El Lasallista

Con la nueva ley anti-tabaco, ya no se puede fumar en ningún lado, solo a escondidas. ¡Pero cuidado! Un nuevo superhéroe te vigilará para que cumplas con la ley y no fumes en espacios públicos y cerrados.
Mortal Kombat YMCA

Mortal Kombat YMCA

Los personajes de Mortal Kombat se han unido para crear este gracioso baile al ritmo de YMCA. ¡No te lo pierdas!
Office Things - Who

Office Things - Who

Inquietante lo que esta pasando en el lavabo, Sue no se cree lo que esta viendo y su compañera aún menos.
Office Things - Overtime

Office Things - Overtime

Cuando estás en el trabajo deseas que llegue la hora de plegar para salir pitando, eso si, intenta que no te vea el jefe para que no te de trabajo extra como a Sue.
Office Things - sleep

Office Things - sleep

Para una vez que Sue se muere de sueño y se da unas cabezaditas porque no puedes mas, va el jefe y le pilla.
Office Things -  Lift 2

Office Things - Lift 2

Nunca te fíes de nadie en el ascensor, nunca se sabe como puedes acabar.
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA