Juegos recomendados




Good Game Empire

Good Game Empire

Construye tu propio imperio, expándelo y defiéndelo de otros jugadores. Previsión, diplomacia, estrategia y una correcta elección de alianzas con otros jugadores son los factores que harán que tu imperio se expanda con éxito.
¡Nuevo!
Lazy Goat Sleepwalking Adventure 2

Lazy Goat Sleepwalking Adventure 2

Una cabra perezosa avanza sonámbula por una gran aventura con muchos peligros. Ayúdale a atravesar el nivel sin que se despierte.
Park My Plane

Park My Plane

Guía a los aviones en el aeropuerto para que aparque el avión y deje a los pasajeros. En cuanto recoja a los nuevos pasajeros podrás despegar el avión.
Ghosts n Goblins

Ghosts n Goblins

Uno de los mejores juegos clásicos de toda la vida. Rescata a tu chica de las fuerzas del mal atravesando mundos de lo más dispares cargados de enemigos. Tendrás varias armas disponibles para acabar con todos.
Odd One Out

Odd One Out

Descubre qué osito es diferente a los demás, podrás distinguirlos por tener un ojo de cada color, la nariz roja, las orejas diferentes, el lazo de la cabeza, las patitas... Tienes 2 minutos , mucha suerte.
Steppenwolf 2

Steppenwolf 2

Unos indígenas te han levado a sus cabañas y estás atrapada, descubre que se ha hecho de tu amigo y encuentra la solución para salir de ese sitio tan espeluznante.
Mt Runamuck

Mt Runamuck

Desciende la montaña haciendo Snowboard, realiza saltos y piruetas sorprendentes esquivando todos los objetos que te encuentren, como rocas o árboles. Cuidado con las bolas de nieve que Yeti te lanza. ¡Muy bueno!
Poolpy Hazard

Poolpy Hazard

La mecánica del juego es algo rara de explicar ya que tienes que ir colocando pulpitos en las casillas, cuando hay 4 en una, se expanden, se trata de tener la mayor superficie de pulpos en el tablero que el adversario. Está entretenido.
Cat Vac

Cat Vac

Tienes que catapultar a los gatos que caen desde arriba a unos tubos que los puedes mover con el ratón, si caen a abajo se los come un perro, muy bueno!

Nuevas animaciones gratis

Resivic Evil Episodio 3

Resivic Evil Episodio 3

Tercer episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 2

Resivic Evil Episodio 2

Segundo episodio de la parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Éste es el primero.
Resivic Evil Episodio 1

Resivic Evil Episodio 1

Parodia de la película Resident Evil, en el que Victor deberá hacer frente a numerosos zombies. Aquí tenéis el primer episodio.
El regreso del Lasallista

El regreso del Lasallista

El Lasallista, el nuevo superhéroe ha vuelto para hacer el bien. ¿Crees que cualquiera puede darse un baño en la fuente de la plaza de tu ciudad? ¡Lasallista le dará su merecido!
El Lasallista

El Lasallista

Con la nueva ley anti-tabaco, ya no se puede fumar en ningún lado, solo a escondidas. ¡Pero cuidado! Un nuevo superhéroe te vigilará para que cumplas con la ley y no fumes en espacios públicos y cerrados.
Mortal Kombat YMCA

Mortal Kombat YMCA

Los personajes de Mortal Kombat se han unido para crear este gracioso baile al ritmo de YMCA. ¡No te lo pierdas!
Office Things - Who

Office Things - Who

Inquietante lo que esta pasando en el lavabo, Sue no se cree lo que esta viendo y su compañera aún menos.
Office Things - Overtime

Office Things - Overtime

Cuando estás en el trabajo deseas que llegue la hora de plegar para salir pitando, eso si, intenta que no te vea el jefe para que no te de trabajo extra como a Sue.
Office Things - sleep

Office Things - sleep

Para una vez que Sue se muere de sueño y se da unas cabezaditas porque no puedes mas, va el jefe y le pilla.
Office Things -  Lift 2

Office Things - Lift 2

Nunca te fíes de nadie en el ascensor, nunca se sabe como puedes acabar.
usuario no conectado


  1. Recordar contraseña
  2. ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Regístrate. ¡Es GRATIS!
tonos gratis
Juegos Animaciones
¡Hazte fan de ZonaJuego!
¡Síguenos en Twitter!

El filtro está desactivado

Puede ser que ciertos juegos y animaciones no sean apropiados para menores de edad. ZonaJuego pone a tu disposición un filtro parental para prohibir el acceso a dicho contenido.

DEFINIR FILTRO
SUBIR ARRIBA